Llámanos en Medellín: + 57 300 640 9519
 
 
Items: Total:Ver mi PedidoPagar
 
 
 
Artículos para salones de belleza
 
 
 
 
 

Política de Datos

En el cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de datos (LEPD) Y Normas que la reglamenten, el presente aviso de privacidad tiene como objeto obtener la autorización expresa e informada del titular para el tratamiento y la transferencia de sus datos a terceras entidades.

Al acceder y utilizar el sitio web, el cliente acepta las compras que estan sujetas a terminos y condiciones publicadas en el sitio, todas las leyes aplicaran y regiran de conformidad con las leyes colombianas.

BEAUTY COMPANY S.A.S. identificada con NIT No. 900897181-9, como compañía responsable de BOUTIQUE DE BELLEZA sera responsable del tratamiento de los datos personales.

BOUTIQUE DE BELLEZA respeta y promueve la Declaración Universal de los Derechos Humanos y, por lo tanto, incorpora en esta Política, los Artículos 12 y 19 de dicha Declaración. Artículo 12: “Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques”. Artículo 19: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

BOUTIQUE DE BELLEZA respeta el derecho a la intimidad y a la privacidad. La Política de BOUTIQUE DE BELLEZA es cumplir con la legislación relacionada con el tema. En este sentido, la información suministrada por nuestros clientes, aliados, empleados y demás personas genera de nuestra parte todo nuestro respeto y compromiso

La Política global sobre privacidad en Internet describe la forma en que BOUTIQUE DE BELLEZA protege su privacidad cuando obtiene información personal en sus sitios de Internet. En este sentido, BOUTIQUE DE BELLEZA procurará la debida protección de los derechos de los usuarios de su sitio web, en materia de privacidad y uso de los datos suministrados por los mismos usuarios. El término “información personal” usado en esta Política significa la información que lo identifica a usted personalmente, ya sea en forma individual o en conjunto con otra información que poseemos.